tarjetas

Responsabilidad:
OLMI TURISMO, declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y los prestatarios de los servicios (Empresas de transporte terrestre, aéreas, marítimas, fluviales, restaurantes, hoteles, etc.) por consiguiente declina todo tipo de responsabilidad por retrasos, demoras deficiencias en la prestación de los servicios contratados, así también como cualquier sustracción, perdidas, daños, de las pertenencias de los viajeros, como así también, heridas, accidentes, etc. en las personas, que pudieran ocurrir durante la ejecución de la excursión contratada. OLMI TURISMO o el organizador de la excursión, se reserva el derecho de alterar el programa de viaje previsto si fuere necesario para una mejor organización del mismo o circunstancias imprevista le obligaran a ello. En caso de que el viaje tuviera que prolongarse más allá de la duración prevista por cualquiera de las siguientes causas: huelgas, rotura de caminos, condiciones meteorológicas adversas, revolución, etc; los gastos correspondientes correrán por exclusiva cuenta de los viajeros. Cancelaciones: Por servicios contratados en firme por los pasajeros, las cancelaciones estarán sujetas a las siguientes retenciones cualquiera sea la fecha en que se produzca la cancelación retendremos el 10% del valor total del viaje; hasta 15 días antes del viaje retendremos el 20%; hasta 7 días antes del la salida retendremos el 50% y desde el 6º día anterior al viaje y hasta el momento de la salida, retendremos el 100% del valor total del viaje (ley 18.829-art. 21º-decreto 2182/74). En el caso de que el Organizador no reuniese el mínimo de pasajeros previsto para dicha excursión, se reserva el derecho de anularla comunicando a los inscriptos con 5 (cinco) días de anticipación a la salida como máximo, procediendo a la devolución de los importes cobrados sin derecho a indemnización ni resarcimiento alguno. El pasajero que voluntariamente abandone la excursión o no tome alguno de los servicios contratados, no tendrá derecho a reembolso alguno.

Documentación:
OLMI TURISMO y/o el Organizador declinan todo tipo de responsabilidad por falta y/o deterioro en la documentación requerida por las Autoridades pertinentes. En caso de no poder continuar el viaje por alguna de estas razones, no tendrá derecho a reembolso alguno. El asesoramiento que pueden brindar, es meramente informativo, ya que varían periódicamente las disposiciones en tal sentido.

Precios:
Los precios pactados en la presente se encuentran sujetos a variación sin previo aviso, en caso de incrementos en cualesquiera de los servicios a prestarse.

 
 
Inicio - Trayectoria - Viajes - Toures - Fotos - Hoteles - Condiciones generales - Contacto - Link's
Desarrollo Web Sitio amigo de Guia comercial de Santa Fe